El Parche 4 para High on Life aplica correcciones y nuevos modos de rendimiento

Squanch Games ha anunciado que lanzó una nueva actualización para High In Life ya está disponible en Xbox One, Xbox Series y PC. Además de varias correcciones y ajustes, el juego tiene una mejor optimización para Xbox Series con sus nuevos modos de rendimiento.

El parche busca solventar varios crasheos que ocurrían especialmente en batallas contras jefes finales o ciertas circunstancias. Por ejemplo, se corrigió el bloqueo de la pantalla de carga al morir durante el combate en Zephyr. Se solucionó el problema por el que el jugador reaparecía y quedaba atrapado fuera de la puerta de una base warp durante una batalla contra Krubis, mientras que Krubis ya no debería quedar atrapado bajo tierra durante la batalla final.

Algunas cuestiones con los logros también fueron arregladas, como el caso de "Eye Scream, You Scream" y "Mods Please Ban". Ambos logros tenían problemas de seguimiento y, en el caso de Mods Please Ban, ciertos enemigos no aparecían después de completar el juego. Ahora parece que ambos problemas se han resuelto. También se remarca que se ha solucionado el problema de compatibilidad con las partidas guardadas previas que afectaba el progreso en el desbloqueo de algunos logros y desafíos.

En Xbox Series las cosas mejoran y el parche introduce un incremento en calidad de sus configuraciones visuales. La configuración de calidad visual predeterminada actualizada ahora se llama modo de rendimiento. Está diseñado para funcionar a 60 fps con resolución dinámica (hasta 1440p en la Serie X, hasta 1080p en la Serie S). También se agregó un nuevo modo de calidad que presenta una calidad visual mejorada pero corriendo a 30 fps. Esto funciona con una resolución dinámica de hasta 4k en la Serie X y 1440p en la Serie S.

Mientras tanto para PC, se agregaron modos nativos y de mejora de la calidad de IA (Nvidia DLSS, AMD FSR 2.0 e Intel XeSS), que ahora están disponibles en el menú de configuración. Pero también hay que agregar que todas las versiones del juego tienen una configuración adicional para deshabilitar la deriva y la distorsión para la pantalla de visualización frontal (HUD) en el menú de configuración.