El DLC Horas de oscuridad para Far Cry 5 está gratis con Game Pass Ultimate

 

Los suscriptores de Game Pass Ultimate en consolas y PC podrán reclamar el DLC Horas de oscuridad, una de las expansiones de historia de Far Cry 5 sin costo adicional como parte de una de las nuevas ventajas. Solo debemos buscar el contenido en la tienda y reclamarlo para tenerlo para siempre, pero deben hacer este proceso antes del 24 de marzo.

A continuación podremos leer una descripción oficial del producto:

¡Desata el caos tras las líneas enemigas en un Vietnam asolado por la guerra en Hours of Darkness, el primer DLC para Far Cry® 5. Tu misión es simple: Escapa, libera a tus compañeros de escuadrón y véngate. Presenta una desgarradora historia de supervivencia, un mapa único, nuevas armas, habilidades y más! Experimenta el totalmente nuevo modo de juego de este Far Cry, conforme revives las experiencias de los veteranos de Vietnam que residen en Hope County. 

Vietnam en modo sandbox: Adéntrate en la mortal selva, rescata a tus compañeros de escuadrón y derrota a tus enemigos para alcanzar el punto de extracción. Las nuevas armas y habilidades incluyen ataques aéreos y la nueva característica de sigilo, Instinto de Supervivencia. Nuevos modos de juego: Completa Hours of Darkness para desbloquear los nuevos modos Survivor y Action Movie.