Civilization 6 y Ni No Kuni II entre las próximas novedades confirmadas para Xbox Game Pass

Vienen siendo semanas bastante erráticas por como se van presentando las novedades para Xbox Game Pass. Lejos de conocer ahora lo que llegará en en la primera mitad de marzo, ya sabemos todo lo que se añadirá hasta el 21 de marzo (a menos que haya más sorpresas).

Como ya anticipamos hace unos días, el juego de peleas Guilty Gear Strive, llega hoy para Xbox Series, Xbox One, PC y xCloud, con soporte para crossplay con otras plataformas. Pero un poco más adelante esta semana, tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 serán compatible con el servicio en la Nube de xCloud.

Recordemos que el 15 de marzo, los siguientes juegos dejarán Game Pass y xCloud: F1 2020, Goat Simulator, Kentucky Route Zero, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Paradise Killer, Undertale, Young Souls, Zero Escape: The Nonary Games.

A continuación también destacados los próximos tres juegos que llegarán al servicio.

14 DE MARZO

Valheim (Game Preview) (Xbox)

Para quienes no lo conozcan, Valheim es un juego de supervivencia y exploración multijugador ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. Hasta 10 jugadores pueden sumarse a un servidor dedicado y colaborar para fabricar potentes armas, construir casas comunales y matar a todo tipo de criaturas y monstruos.

16 DE MARZO

Sid Meier’s Civilization VI (Xbox, PC, xCloud)

Al igual que en las entregas anteriores, el objetivo para el jugador es desarrollar una civilización desde un asentamiento a lo largo de muchos milenios en el juego para convertirse en una potencia mundial y lograr una de varias condiciones de victoria, como dominación militar, superioridad tecnológica o influencia cultural.

21 DE MARZO

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition (Xbox, PC)

La historia está protagonizada por Evan Pettiwhisker Timoteo, un joven rey que fue derrocado y desterrado de su reino, y que ahora, junto con la ayuda de nuevos aliados, intentará recuperar. Es un juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar, cientos de enemigos a los que enfrentar y muchas misiones y secretos que desvelar.

En Revenant Kingdom, los jugadores tienen la capacidad de construir y administrar su propio reino, centrándose en la disposición de las fuerzas de trabajo dentro de la ciudad. Se podrá construir el Reino de Estivania desde cero, pudiendo colocar y gestionar una amplia variedad de edificios y dar empleo a los habitantes que viven allí. De esta manera, se desbloquean nuevas armas, objetos y Fofis para la campaña principal.

Podremos ver su trailer de lanzamiento original a continuación.