[UPDATE] Mirror's Edge no será retirado de tiendas digitales, pero si la saga Battlefield Bad Company y 1943

UPDATE: EA ha removido a Mirror's Edge del comunicado de DICE. Seguiremos atentos.

NOTA ORIGINAL: EA anunció el fin de los servicios y cualquier soporte para cuatro de sus viejos lanzamientos.

A partir del 28 de abril de 2023, Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company 1 & 2 y Mirror's Edge se eliminarán de las tiendas digitales y ya no podrás comprarlos. Pero también ya se están preparando el cierre de servicios para todos estos juegos el 8 de diciembre de 2023. En el caso de Bad Company 1 y 2, así como Mirror's Edge, aún puedes continuar jugando offline y usar sus respectivas funciones como el modo campaña.

Mirror's Edge es el único de los cuatro juegos cuya única función online tiene que ver con las tablas de clasificación o registros, así que no afecta en nada realmente. No obstante, los juegos de Bad Company tiene varios logros multijugador y contenidos adicionales solo para el multijugador que dejarian de ser accesibles. BF 1943 es un juego totalmente online.

Estos cuatro juegos son retrocompatibles y aun se venden mediante el marketplace de Xbox 360 o la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series. También forman parte del servicio EA PLAY y Game Pass Ultimate, pero no hubo menciones de su retiro en el comunicado oficial. No sería extraño que los títulos sean retirados del servicio dentro de poco.

Fuente