Arkane trabaja en remover la conexión permanente de Redfall

Arkane Studios ha mencionado en una reciente entrevista que buscarían el modo de eliminar del requisito de conexión permanente para Redfall. Al lanzamiento, se requerirá una conexión en línea persistente, ya sea que esté jugando para un solo jugador o en modo cooperativo.

En respuesta, los jugadores han estado pidiendo que Redfall esté disponible para jugar sin conexión, y el director del juego, Harvey Smith, le comentó a Eurogamer que los desarrolladores reaccionarían de dos formas: "Hay dos maneras los desarrolladores podrían reaccionar a eso, ¿verdad? Podrían decir: 'Oh, Dios mío, siempre estás en línea. Si te conectas a Steam y no está en línea, te asustas. Si entras en tu Xbox y no puedes obtener el último parche, o ver lo que están haciendo tus amigos, te asustas. ¡Quieres estar siempre en línea!".

Smith agregó que tal respuesta "carece de empatía", así que el estudio ha comenzado a investigar una solución: “Hay gente que vive en lugares donde hay cortes o su banda ancha es una mierda, o están compitiendo con su familia miembros, porque su madre está transmitiendo una película o la de su hermano en otro dispositivo. Así que creo que es una crítica legítima”.

Entonces, ¿qué tan complicado sería cambiar el requisito para jugar en solitario? “Tenemos que hacer algunas cosas como encriptar sus juegos guardados y hacer un montón de trabajo de interfaz de usuario para admitirlo”, dijo Smith. "Entonces, estamos investigando, se supone que no debo prometer nada, pero estamos investigando y trabajando activamente para arreglar eso en el futuro”.

Redfall saldrá el 2 de mayo para Xbox Series, PC y Game Pass.