ArcRunner estará disponible el 27 de abril para Xbox

PQube y Trickjump Games presentaron un nuevo trailer de ArcRunner, un nuevo juego de acción y roguelike. Tambien confirmaron que su fecha fecha de salida será para el 27 de abril en consolas y PC, incluyendo Xbox One y Series. 

A continuación podremos leer más detalles del juego:

Un metavirus ha infectado a KORE, la IA de The Arc, la estación espacial de clase titán, y ha provocado que se inicie el protocolo ArcRunner. Te han traído de vuelta para que recorras la estación, derrotes a los guardianes de la zona, des con el paradero de KORE y la reinicies. Pero la cosa tiene trampa. Todos los robots de The Arc están en tu contra y te quieren dar caza para impedir que cumplas tu cometido.

¿QUIÉN SERÁS?

Ponte en la piel del mejor agente táctico y selecciona tu nuevo cuerpo androide cibernético a partir de tres plantillas corporales. Elige entre ser soldado, ninja o hacker, en función de tu estilo de juego, para convertirte en un paladín del combate multifunción, un combatiente veloz y letal o un especialista en la infiltración y la subversión: ¡tú eliges! Cada personaje viene equipado con su propia arma o habilidad que reflejan sus ventajas, desde un martillo de energía a una catana, o hasta un ataque explosivo de impacto.

REÚNE TUS ARMAS

¡Estate al tanto por si ves nuevas armas mientras te desplazas por The Arc! Puede que las suelten los enemigos o los jefes, las encuentres en cajas de suministros o las obtengas como recompensas de desafíos. ¡No descartes las armas menos potentes, ya que puede que alberguen una ventaja táctica! Si aun así quieres mejorar el daño que infligen tus armas, ¡usa mejoras y aumentos de nanorrobots permanentes para equipárselos a diversas armas, o inclúyeles modificaciones de arma!

PERFECCIONA TU PARTIDA

Selecciona nanorrobots que obtengas durante tu última partida y gástalos en actualizaciones poderosas de progreso en la criocámara para estar un poco más cerca de sobrevivir en tu siguiente partida. Elige entre un gran abanico de mejoras para aumentar el daño y tus PV y añade ranuras de modificación de armas para derrotar a la IA.

Emplea el Autodoc para equiparle aumentos poderosos a tu personaje. ¡Podrás elegir entre cuatro aumentos que pueden influir en el daño y el efecto de las armas, así como añadir habilidades de movimiento y pistolas adicionales! ¡Puedes mejorar cada aumento un máximo de 5 veces, y cada clase está provista de su propio abanico de aumentos específicos para cada personaje! Pronto, no podrá detenerte nada.

GRÁFICOS DESLUMBRANTES EN 3D AL ESTILO CIBERPUNK

¡Para alcanzar KORE y derrotar a la IA, primero tienes que recorrer The Arc! Lucha en las cuatro zonas principales del juego, cada una con alrededor de siete niveles generados al azar: desde la Ciudad, la metrópolis distópica ciberpunk de los desafortunados, hasta Eden Heights, la zona elegante de los pudientes. ¡Como la disposición de cada nivel se genera al azar, puede que no solo contengan sectores de diversos modos de juego, sino que también puede que te encuentres un sector de cajas de desafío!

JUEGA CON UN AMIGO... ¡O HASTA DOS!

¿Por qué ibas a luchar contra KORE por tu cuenta cuando puedes hacerlo con ayuda de tus amigos? ¡Juega a ArcRunner en línea con un máximo de tres jugadores y derrotad juntos a la IA malvada!