¡Ahora sí! La beta de BlazBlue: Cross Tag Battle ya está disponible en Xbox y Windows Store

Tras un leve retraso, Arc System Works ha lanzado una beta abierta para las versiones Xbox Series, Xbox One y Windows PC de BlazBlue: Cross Tag Battle mediante la Microsoft Store. La beta finalizaría el 13 de marzo (8 PM CDMX / 11 PM ARG) / 14 de marzo (3 AM ESP)

La beta no solo incluye acceso no solo a partidas en línea, sino también a todos los modos de juego, incluidos Tutorial, Modo de episodio, Modo de entrenamiento y más, por tiempo limitado. Los jugadores podrán seleccionar entre 53 caracteres en total (incluidos todos los personajes DLC lanzados anteriormente).

Al igual que pasó con la beta crossplay de Guilty Gear, esta versión de prueba no pide Xbox Live Gold pero si conexión permanente, además de que los progresos no se pueden transferir al juego completo.

BlazBlue: Cross Tag Battle no tiene una fecha de salida para Xbox por el momento, pero considerando que la beta de Guilty Gear Strive y el lanzamiento del juego completo tuvo una diferencia de pocas semanas, podríamos especular que el juego completo llegaría dentro de poco.