Age of Wonders 4 ya se puede reservar para Xbox Series

Paradox Interactive y Triumph Studios han presentado más detalles de los contenidos descargables para Age of Wonders, la próxima entrega de la saga de estrategia por turnos 4X y fantasía que se lanzará en mayo.

Hay dos ediciones en la store. Una estándar por 4999ARS+imp / 879 MXN / 49.99 EUR , que incluirá los extras de reserva: Gobernante Aric Rex, Conjunto de armadura de placas de león, Corona athlana, y la Capa imperial. Mientras que la Premium Edition por 8999ARS+imp / 1589 MXN / 89.99 EUR incluirá esos contenidos y el pase de expansión.

El pase de expansión incluirá acceso a por los menos tres contenidos descargables con nuevas misiones, mundos, y más. La expansión Empires and Ashes se lanzará en el cuarto trimestre de este año y nos hará utilizar nuevas "máquinas de guerra devastadoras" para hacer retroceder a las fuerzas de Godir hacia el Mar Astral. También agregará una nueva cultura, nuevos tomos de magia, nuevas opciones de construcción de imperios y un nuevo reino de historia. 

En el primer trimestre de 2024, Primal Fury incluirá más tomos de magia, nuevas formas de vida silvestre, criaturas y recursos, así como la capacidad de crear razas utilizando nuevas "formas bestiales y una cultura primitiva". Para finalizar, la expansión Eldritch Realms estará disponible a partir del segundo trimestre de 2024, y nos llevará a nuevos reinos llenos de maravillas y horrores. También nuevas fuerzas amenazarán el gobierno de Godir de Magehaven, y te encontrarás contra nuevos monstruos, en nuevos reinos mágicos. La expansión también incluirá nuevas formas raciales.

Age of Wonders llegará el 2 de mayo para Xbox Series.