Ya no habrá más soporte post-lanzamiento para Back 4 Blood

Tras haber recibido de tres expansiones de pago y algunas actualizaciones con contenidos gratuitas, el soporte de contenido post-lanzamiento de Back 4 Blood ha llegado a su fin a medida que el desarrollador Turtle Rock Studios cambia su enfoque hacia su próximo proyecto, dijo el estudio en un mensaje publicado hoy.

“Qué increíble año 2022 fue para nosotros. En primer lugar, queríamos agradecerles a todos ustedes por hacer de Back 4 Blood lo que es hoy. Turtle Rock Studios es en realidad bastante pequeño para un estudio que hace juegos AAA”, dice el mensaje. 

“No tenemos suficientes personas para continuar trabajando en el contenido de Back 4 Blood mientras desarrollamos otro juego, ¡sí, otro juego! Dado esto, es hora de que agachemos la cabeza, volvamos al laboratorio y nos pongamos a trabajar en la próxima gran cosa... Si bien podemos estar un poco más tranquilos a corto plazo, ¡prometemos que volveremos, más grandes, más audaces y mejores que nunca!”

Back 4 Blood seguirá teniendo sus servidores activos sin problemas y además de que lo veremos como parte del catalogo de Xbox Game Pass por un tiempo todavía en Xbox One, Xbox Series y Windows PC.