Wild Hearts ya se encuentra disponible para Xbox Series

La nueva apuesta de cacería desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo, y publicada por EA, llegó hoy a Xbox Series. Recordemos que desde hace unos días, los usuarios de EA Play y Game Pass Ultimate también pueden acceder a una prueba de 10 horas del juego con contenidos limitadas en sus consolas.

La historia tiene lugar en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal, que ahora es arrasado por los Kemono, alterando todo el entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemono van desde ardillas con infusión de plantas hasta un enorme jabalí llamado Kingtusk. Después de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

Los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y crossplay entre todas las plataformas. Los jugadores para cumplir misiones o diversas actividades. 

Wild Hearts cuenta con dos ediciones en la Microsoft Store: una estándar por 8999ARS+imp / 1599 MXN / 79.99 EUR, así como una Edición Karakuri por 11799ARS+imp / 1999 MXN / 99.99 EUR nos dará 2 conjuntos completos de armadura (Samurái karakuri + Ninja karakuri), un Farol de tsukumo decorativo y 3 emoticones (Espíritu de pelea, Humillación, Caracola).