Valheim llegará el 14 de marzo a Xbox y Game Pass para consolas

Durante el IGN Fan Fest de hoy, Iron Gate y Coffee Stain Publishing confirmaron que Valheim saldrá el 14 de marzo para Xbox One, Series y Game Pass de consolas. El juego todavía sigue formando parte del acceso anticipado en todas sus plataformas y contará con crossplay entre la versiones de Xbox y PC.

Para quienes no lo conozcan, Valheim es un juego de supervivencia y exploración multijugador ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. Hasta 10 jugadores pueden sumarse a un servidor dedicado y colaborar para fabricar potentes armas, construir casas comunales y matar a todo tipo de criaturas y monstruos.

Al explorar el mundo, los jugadores irán encontrando una variedad de misterios con enemigos exclusivos, recursos y secretos por tierra y mar. La recolección de recursos y materiales serán importantes como uno puede esperar mejorar nuestras bases con un exhaustivo sistema de construcción, mejorar las defensas de nuestra base,cultivar hortalizas, preparar comida, elabora hidromiel y pociones.

A continuación podremos ver un breve gameplay capturado en Series X.