Una demo de Like a Dragon Ishin! llegó a Xbox Series

SEGA y RGG Studio lanzaron una demostración gratuita de Like a Dragon: Ishin!, el remake del juego de acción y aventuras del mismo nombre, a través de la Microsoft Store el día de hoy. Por desgracia, la demo solo está disponible para Xbox Series y no Xbox One o Windows PC.

No conocemos muchos detalles de la demo más allá de que tendremos un buen adelanto de la acción que veremos en el producto final. Por otro lado, los progresos logrados no se pueden transferir al juego completo cuando llegue oficialmente el 21 de febrero, o el 17 de febrero en el caso de comprar la Deluxe Edition.

Por si se olvidaron de que trata el juego, aquí hay una descripción oficial:

"El Kyo de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de justicia. Toma la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato que no cometiste y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon podrían producir"