Suicide Squad: Kill the Justice League confirma pase de batalla y más detalles generales en sus nuevos videos


Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un nuevo vídeo de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter de acción y aventura en tercera persona que está desarrollando Rocksteady Studios. 

El vídeo muestra un nuevo aspecto del combate de alta intensidad del juego, que se desarrolla en el vasto y explorable mundo abierto de Metrópolis, repleto de las fuerzas hostiles de Brainiac. El juego, que puede disfrutarse en solitario o en modo cooperativo online para cuatro jugadores, ofrece una visión en profundidad del caos que puede desatarse en el modo multijugador, con las habilidades y ataques únicos de cada miembro del Escuadrón. Tanto si los jugadores se inclinan por las acrobacias salvajes de Harley Quinn, los poderosos saltos de King Shark, los disparos aéreos de Deadshot o la velocidad del rayo del Capitán Boomerang, cada personaje ofrece habilidades específicas para su estilo de caos.

Además, hoy se ha publicado un vídeo del detrás de escena en el que miembros del equipo de Rocksteady Studios explican el mundo de Suicide Squad: Kill the Justice League y profundizan en los principales elementos y personajes del juego, junto con comentarios sobre el proceso de sacar al Escuadrón del Asilo Arkham y llevarlo a la dinámica ciudad del mañana que es Metrópolis. Además, el vídeo aborda los planes del estudio para los nuevos contenidos tras el lanzamiento.

Suicide Squad: Kill the Justice League contará con actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento para ampliar la historia con nuevas misiones y personajes ganables, disponibles sin coste alguno. El juego también contará con un sistema de pases de batalla exclusivos para conseguir nuevos atuendos, emotes y otros objetos con los que personalizar a los miembros del Escuadrón. 

Se espera que el juego llegue el 26 de mayo para Xbox Series.