Stray Blade llegará el 20 de abril a Xbox Series

505 Games reveló esta semana la fecha oficial de lanzamiento de Stray Blade, el próximo RPG Acción de fantasía desarrollado por Point Blank Games.

En Stray Blade juegas como un aventurero que explora el antiguo Valle de Acrea con tu curioso compañero, el  lobo Xhinnon Boji. Revela la historia del valle olvidado y domina los poderes de los tres Metales de Acrean para restaurar el equilibrio en esta tierra devastada por la guerra. 

A continuación podremos leer una descripción más extensa por si no recuerdan de que trata el juego:

Stray Blade ofrece una mezcla bien equilibrada de una historia atractiva y un combate desafiante que recompensará a los aventureros curiosos y adaptables. Point Blank Games se centra en la acción gracias al sistema de combate hipersensible que permite reacciones rápidas y ataques precisos para controlar completamente el flujo de la batalla. 

La muerte es inevitable pero no un obstáculo, con un enfoque accesible en los combates importantes gracias a los indicadores explícitos y una estructura general que minimiza la frustración. Acompañado por el lobo Xhinnon Boji, atraviesa la antigua tierra de Acrea y descubre la causa de su desaparición hace siglos. Avanza con tu compañero y confía en el talento y las habilidades de cada uno para sobrevivir. reúne un arsenal de armas o fabricarlo con los recursos que te rodean para asegurarte de que la próxima batalla termine con éxito. Tómate un momento para disfrutar de los serenos entornos de fantasía que dejan intuir la vida que una vez hubo.