Soul Hackers 2 y F1 22 enre las próximas novedades para Xbox Game Pass

Microsoft anunció las próximas novedades para Xbox Game Pass el día de hoy, que corresponden a los últimos días de febrero y primeros días de marzo. Además del lanzamiento de Wo Long como estreno de Día Uno, Soul Hackers 2 y F1 22 se destacan entre las adiciones a Xbox, PC y/o la Nube.

Recordemos que el 28 de febrero, los siguientes juegos dejarán el servicio: Alien: Isolation, Crown Trick, Dragon Ball FighterZ, Far: Changing Tides, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Madden NFL 21, Octopath Traveler.

A continuación podremos leer un comunicado de las novedades:

Merge & Blade (Xbox, PC, xCloud) – 28 de febrero

¡Experimenta un rompecabezas de fantasía adictivo y un juego de batallas automáticas masivo en el primer juego de batallas automáticas de rompecabezas del mundo! Participa en batallas a gran escala con monstruos con tu propio escuadrón utilizando la mecánica de fusión. ¡Solo tu cerebro puede salvar el mundo!

Soul Hackers 2 (Xbox, PC, xCloud) – 28 de febrero

Explora un juego de rol sobrenatural con elegantes invocadores y oscuros peligros que acechan bajo el ciberpunk japonés. Únete a Ringo y sus compañeros para resolver el misterio detrás de un apocalipsis inminente en Soul Hackers 2. Fortalece los lazos con tus compañeros y sumérgete en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya.

F1 22 (Xbox, PC) EA Play – 2 de marzo

Los miembros de PC Game Pass y Ultimate pueden ponerse al volante el 2 de marzo cuando F1 22 se una a The Play List con EA Play. Familiarízate con el automovilismo más rápido que existe. Tome asiento en los autos de la temporada 2022, pruebe sus habilidades en el Autódromo Internacional de Miami y pruebe el brillo y el glamour en F1 Life.

Wo Long: Fallen Dynasty (Xbox, PC, xCloud) – 3 de marzo

Disponible desde el primer día con Game Pass: Wo Long: Fallen Dynasty es una historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura posterior a la Dinastía Han, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intentando superar las probabilidades despertando el verdadero poder desde adentro.