Shadow Warrior 3 Definitive Edition llegó a Xbox Game Pass

Shadow Warrior 3 se actualizó esta semana a su Definitive Edition en todas las plataformas existentes. En Xbox One, los usuarios de pasada generación contará con acceso a las nuevas modalidades y  características, pero los nuevos modos de rendimiento solo estarán disponibles en Xbox Series. Los que compraron el juego previamente mediante la store digital, recibirán una upgrade gratuita mediante Smart Delivery.

Adicionalmente aquellos que estén suscriptos a Xbox Game Pass podrán acceder al juego desde Xbox, PC o xCloud. La versión de Windows Store se encuentra disponible por separado en la tienda.

Entre las novedades más destacadas se incluirá  un nuevo Modo Supervivencia, Nueva Partida+, una opción de selección de capítulo , el Modo Hardcore y más. El modo Supervivencia se desbloqueará al terminar la historia principal y ofrece tres campos de batalla y tres diseños de armas como recompensa por completar el desafío. Mientras que el modo hardcore no sé queda atrás, con nuevos desafíos, recompensas y máscaras.

Por su parte, el Modo Héroe agregará un modificador que limita la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones, obtenidas solo al realizar ciertas acciones. Si te quedas sin reapariciones, perderás tu progreso y tendrás que empezar de nuevo.

No obstante, algunos reportes de usuarios remarcan que tras este parche, la versión de Series S ya no corre a 60FPS, sino a 30/45FPS con una resolución un poco más alta. No hay una explicación oficial al respecto, así que seguiremos indagando que sucedió. 

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.