Mount & Blade II: Bannerlord ya está disponible en Game Pass y xCloud

Xbox Game Pass añadirá algunos juegos esta semana. Una de las novedades más reciente incluye al juego de RPG Acción y estrategia Mount & Blade II: Bannerlord para Xbox One, Xbox Series, PC, así como xCloud.

Ambientado 200 años antes del juego original, la secuela promete tener un sistema de combate mucho más detallado al igual que el mundo de Calradia. Los jugadores viajan a lo largo del vasto continente conquistando diferentes regiones junto a su ejército, mientras vamos bombardeando las fortalezas de las montañas con máquinas de asedio, estableciendo imperios criminales secretos en los callejones de las ciudades o sumarte a las caóticas batallas en tu búsqueda del poder.

Mount & Blade II: Bannerlord también busca reflejar una economía feudal, donde el precio de todo, desde el incienso hasta los caballos de guerra, fluctúa con la oferta y la demanda. Por medio de la anarquía podremos ser el primero en llevar grano a un pueblo hambriento después de un asedio o reabrir una ruta de caravanas plagada de bandidos.

Además de un modo para un jugador, los jugadores pueden poner a pruebas sus habilidades contra otros jugadores en una amplia variedad de modos de juego multijugador, incluyendo escaramuzas hasta descomunales y épicos asedios con cientos de jugadores.