Merge And Blade y Soul Hackers 2 ya están disponibles en Game Pass

Dos novedades adicionales se suman hoy para Xbox Game Pass. Los suscriptores del servicio podremos conocer un nuevo juego de rompecabezas o el JRPG de Atlus que sirve como una introducción a Persona / SMT.

Merge And Blade es uno de los estrenos Día Uno para Game Pass en consolas y PC. Este juego es un rompecabezas que construye bloques que bajan como el Tetris, el Hexa y el Puyo Puyo.Pero no se trata de aguantar mucho tiempo o de eliminar bloques. Se trata de fusionar las mismas tres o más unidades para crear una clase superior. 

El objetivo del rompecabezas es crear un escuadrón lo más fuerte posible dentro de un turno limitado. Puedes crear un escuadrón mucho más fuerte o puedes conseguir turnos adicionales con la fusión múltiple, el combo, etc.

La edición estándar de Soul Hackers 2, por su parte, también llega para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y xCloud.

El JRPG tiene lugar a mediados del siglo XXI. Un día, Aion, un ser sobrenatural que vela por el mundo, detecta su fin. Los seres de Aion, Ringo y Fig, descienden al mundo humano para evitar el cataclismo, pero los objetivos que necesitan proteger ya han sido asesinados. Tras revivir a los objetivos para darles una "segunda oportunidad", Ringo y Fig unen fuerzas con los Devil Summoners para evitar el fin de nuestro mundo.

Para aquellos que hayan jugado Persona o Shin Megami Tensei van a encontrar  muchas similitudes o influencias por sus batallas dinámicas y de ritmo rápido, con lo que describen como una fusión entre las mecánicas tácticas de SMT y una interfaz de Persona.