Like a Dragon Ishin! ya está disponible en Xbox y Windows PC

SEGA y RGG Studio lanzaron hoy Like a Dragon: Ishin! para Xbox One, Xbox Series y Windows PC, con soporte para funciones como Smart Delivery o Xbox Play Anywhere, lo que facilitará mucho el progreso compartido entre todas las plataformas de Microsoft.

"El Kyo de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de justicia. Toma la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato que no cometiste y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon podrían producir".

Este juego de acción al estilo hack and slash en tercera persona es un remake del juego del mismo nombre del 2014 para PS3 y PS4, que ha sido reconstruido con Unreal Engine y que por primera vez está a la venta en Occidente. Como un dato adicional si estas curioso por probarlo, los usuarios de Xbox Series pueden bajar una demo centrada en el combate desde la tienda.

La Edición Estándar por 3899ars+imp. (ahora 8940ARS+imp)/ 759 MXN / 59.99 EUR te otorga lo siguiente, mientras que también tendremos una Deluxe Edition por 4499ars+imp (ahora 9933ARS+imp) / 889 MXN / 69.99 EUR que otorgará conjuntos adicionales, kits de materiales o mejoras para que usemos en el juego.