La expansión Lightfall para Destiny 2 ya está disponible

El penúltimo capítulo de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny 2 llega junto con la Temporada de la Resistencia, un nuevo poder y subclases, y aventuras para Xbox One, Xbox Series y Windows Store. Es importante señalar que al momento de realizar esta noticia, acceder la expansión resulta imposible para muchos por un error de inicio de sesión en Xbox Series. Desde Bungie Help en Twitter pueden seguir atentos a lo que pase.

Hoy, Bungie estrenó el capítulo más reciente de la franquicia Destiny 2 (Destiny 2: Eclipse) en todas las plataformas. En esta expansión, los guardianes van a enfrentarse a las fuerzas malignas de la Legión de las Sombras, a explorar una ciudad secreta oculta en la superficie de Neptuno y a descubrir un nuevo poder de Oscuridad, las cuerdas.

En Eclipse, la misión de los guardianes será evitar el apocalipsis deteniendo al Testigo y a su nuevo discípulo, Calus. En el camino, los guardianes van a conocer a la Legión de las Sombras, cuyas filas cuentan con los espantosos e imponentes Atormentadores, combatientes empeñados en causar destrucción en la capital de alta tecnología de Neomuna.

Los guardianes usarán un nuevo poder con subclases en Eclipse. Las cuerdas les darán la habilidad de manipular los hilos que sostienen el universo, lo cual abrirá nuevas posibilidades de desplazamiento y combate. Las cuerdas otorgarán nuevos y poderosos ataques para que cada clase los emplee de formas únicas, además de una nueva habilidad de gancho que aumentará en gran medida las opciones de movilidad en todo el juego. 

La temporada que acompaña a Eclipse, la Temporada de la Resistencia, se estrena el mismo día que la expansión de Destiny 2, y en ella Mara Sov y la guardia de la reina les pedirán a los guardianes que investiguen la aparición de bases Pirámides en todo el planeta y que hagan frente a los peores enemigos de la humanidad. En Campos de batalla de la resistencia, una nueva actividad para 3 personas disponible en la temporada, los guardianes van a utilizar sus nuevos poderes insomnes para crear portales al Plano Ascendente yo desafiar a la Legión de las Sombras.

Poco después del estreno de Eclipse, el 10 de marzo, Bungie va a desbloquear su incursión más reciente, Origen de las Pesadillas. Las incursiones de Destiny son actividades de élite exclusivas diseñadas para 6 guardianes habilidosos que quieran poner a prueba no solo sus habilidades para el combate, sino también su capacidad de cooperar, pensar rápido y resolver desafíos imposibles.

Adicionalmente, Bungie e Innersloth, responsables deAmong Us, presentaron a partir de hoy la primera colección de objetos decorativos inspirados en Destiny en la tienda de Among Us por tiempo limitado. Además de objetos basados en cada una de las tres icónicas clases de guardianes, los titanes, hechiceros y cazadores, la colección también incluye objetos decorativos inspirados en personajes de Destiny como Osiris, Lord Shaxx, Saint-14, Eris Morn y otros. 

Además de la expansión por separado, ya sea para Xbox o Windows. La edición Eclipse + Pase Anual ya está disponible en todas las plataformas. Además de todo lo que viene con la edición estándar de Eclipse (la expansión Eclipse, la incursión y acceso a la temporada del momento), la edición Eclipse + Pase Anual incluye: Acceso a las temporadas 21 a 23, llave de las mazmorras de Eclipse: Acceso a dos mazmorras del año 6 de Destiny 2, un desbloqueo instantáneo del fusil automático excepcional Tormenta Volátil con catalizador y diseño, así como el colibrí excepcional de Eclipse.