Knockout City cerrará sus servidores el 6 de junio

Velan Studios ha confirmado hace unas pocas horas que la temporada 9 será la última temporada de Knockout City. Luego de eso, en la mañana del 6 de junio de 2023, todos los servidores del juego se cerrarán y el juego ya no se podrá jugar en ninguna plataforma, incluyendo a Xbox One y Xbox Series.

"Esta fue una decisión extremadamente difícil para nosotros, pero necesaria e importante para nuestro estudio. Antes de que eso suceda, hay un montón de nuevas actualizaciones en la tienda. Tenemos una Temporada 9 repleta de todo el contenido nuevo e increíble que esperas, una despedida épica tanto dentro como fuera del juego".

"La misión de Velan Studios se basa en la innovación. Para Knockout City, nos propusimos hacer algo nuevo y divertido, comenzando solo con esas ideas iniciales de dodgeball en tercera persona, jugadas de lanzar y atrapar y hacer una bola para convertirnos en el arma. A través de una iteración y experimentación incesantes, llegamos a la experiencia que conoces y amas hoy, combinando a la perfección media docena de géneros de juegos diferentes, desde juegos de disparos hasta juegos deportivos, luchadores, peleadores, juegos de plataformas y simulaciones de física. Es un juego que desafía cualquier definición tradicional, que es lo que lo hace tan sorprendente y desafiante para trabajar", agregan en una publicación del blog.

A partir del 28 de febrero, la temporada 9 dará inicio con al menos 12 semanas de recompensas, eventos y nuevos cosméticos. Para el 23 de mayo, el juego comienza su evento final con un triple de XP permanente hasta el cierre de los servidores, recompensas masivas y más. No obstante, los usuarios de PC serán los únicos capaces de acceder a una versión por separado disponible para que los jueguen sean los propios hosts de cada partida una vez que los servidores oficiales sean dados de baja.

Fuente