Hot Wheels Unleashed GOTY Edition ya está disponible en Game Pass

El juego de carreras de Milestone ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas, Windows Store, Xbox Game Pass y xCloud. El juego cuenta con versiones por separado para Xbox One, Xbox Series y PC, así que tengan eso en cuenta.

Para los que no sepan mucho del juego, los jugadores llegarán a conducir muchos de los vehículos de la marca Hot Wheels a lo largo de varias competencias para un jugador o sesiones online de hasta 12 jugadores en entornos miniatura ubicados en lugares cotidianos, que van desde un garaje o una cocina hasta locaciones como parques. También contaremos con un editor de pistas incorporado y la posibilidad de jugarlo a pantalla dividida.

Al ser la edición Juego del Año, los usuarios con Game Pass podremos acceder a todos los coches, locaciones y expansiones adicionales que se fueron lanzados previamente. Pero tenga en cuenta que al descargar el juego puede que deba instalar de manera manual todos los DLCs en caso de que no estén habilitados. Tienen que ir a administrar juego en Mis Juegos y Aplicaciones, y luego seleccionar todos los archivos para su instalación. El proceso tomará apenas unos cuantos minutos al ser paquetes de 10 MB.