Forza Horizon 5: Rally Adventure llegará el 29 de marzo

Hoy, Playground Games anunció la segunda expansión de Fora Horizon 5: Rally Adventure, que disponible el 29 de marzo para Xbox One, Xbox Series, Windows Store y Steam, además de ser compatible con xCloud. Estará incluida en la Premium Edition, Paquete de Complementos, Pase de expansión, o bien pueden comprarla por separado.

Esta nueva expansión permitirá a los jugadores demostrar su valía en tres equipos de rally diferentes; compitiendo con coches especialmente diseñados en Sierra Nueva.

La expansión nos llevará a una región completamente nueva, conocida como Sierra Nueva, llena de giros impredecibles con pendientes pronunciadas, crestas ciegas y saltos de asfalto. Esta ubicación presenta una variedad de biomas para explorar, incluida la ciudad de Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada pensada para el Gymkhana, dunas de arena, la estrecha y retorcida Garganta del Desierto, Green Hills y un bosque de palmeras completamente destrozable. 

"Para aprovechar al máximo este entorno increíble, hemos creado nuestras rutas de carreras más emocionantes en la historia de Forza Horizon con la mayor cantidad de eventos de carreras presentados en cualquier expansión de Horizon", dice Playground. La expansión tiene su propio modo campaña, que nos llevará por desafíos nocturnos, etapas cronometradas, y más.

"Escuche las llamadas de navegación de su nuevo copiloto, que sigue cada carrera desde el dinámico Horizon Rally Helicopter y asegura su éxito incluso en las rutas más desafiantes gracias a una espectacular luz nocturna. Los conductores de rally también deben prestar mucha atención al nuevo Horizon Rally HUD, que incluye información útil en pantalla como una mini tabla de clasificación, notas de ritmo y cambios de posición que se pueden activar o desactivar".

En cuanto a los nuevos vehículos, contaremos con el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico, el Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 'Scumbug' de Hoonigan de 1973 y una leyenda de los rallies en el Ford Focus n.° 4 de 2001. RS. No solamente habrá 10 nuevas máquinas como se puede ver en el trailer, también se añaden piezas de rally completamente nuevas, incluido un sistema anti-retraso que brinda más potencia a los motores turbocargados, nuevos efectos de llamas y audios.

Los nuevos veh´ciuslos con los siguientes:

  • 2022 Ford F-150 Lightning Platinum
  • 1973 Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 'Scumbug'
  • 2001 Ford #4 Ford Focus RS
  • 2022 Alumicraft #6165 Trick Truck
  • 2021 Polaris RZR Pro XP Factory Racing Limited Edition
  • 2020 Jimco #179 Hammerhead Class 1
  • 2019 Jimco #240 Fastball Racing Spec Trophy Truck
  • 2019 Casey Currie Motorsports #4402 Ultra 4 'Trophy Jeep'
  • 2021 RJ Anderson #37 Polaris RZR Pro 4 Truck
  • 2021 Alumicraft #122 Class 1 Buggy

Los jugadores también pueden esperar una serie de accesorios temáticos de rally en EventLab y una radio temática de punk como parte de las actualizaciones gratuitas para todos los jugadores.

A continuación podremos ver su trailer oficial y el streaming completo con más gameplay.