El Paso, Elsewhere anunciado para Xbox Series y Xbox One

Strange Scaffold, mejor conocidos por An Airport for Aliens Currently Run by Dogs, Space Warlord Organ Trading Simulator, Witch Strandings, entre otros, ha anunciado hoy El Paso, Elsewhere. Se trata de un nuevo shooter neo-noir sobrenatural en tercera persona para Xbox Series y Xbox One.

El juego transcurre dentro del creciente vacío extradimensional debajo de un motel en El Paso, Texas, donde James Savage enfrenta amenazas tanto del pasado como del presente. Dando muerte a monstruos clásicos del folclore y la ficción, los jugadores visitarán lugares de otro mundo que van desde mansiones victorianas en llamas hasta claustrofóbicos armarios de carne. 

Después de enterarse de que su ex novia, Draculae, está realizando un ritual que destruirá el mundo, Savage regresa a su ciudad natal para matar al monstruo que amaba. En un juego, los jugadores se sumergirán 50 pisos debajo de un motel embrujado en busca de la vampiresa antes de que tenga la oportunidad de alterar el universo tal como lo conocemos.

Impulsado por píldoras que mantienen alejado el dolor, usaremos pistolas dobles, escopetas, uzis, estacas y más para abrirse camino a través del aparentemente interminable motel. Tu ventaja final contra estas criaturas es el Bullet Time, que se puede activar por sí mismo o con cualquier arma que tengas lista para disparar.