CrossfireX cierra sus servidores el 18 de mayo

Mediante una publicación en la web oficial de Crossfire, Slimegate ha anunciado que dejará de darle soporte al FPS gratuito para Xbox One y Xbox Series el próximo mes de mayo.

Curiosamente este es el tercer free to play que anuncia el cese de sus servicios esta semana en Xbox, siendo Rumbleverse y Knockout City los otros que también cierran sus servidores pronto.

A continuación podremos leer un mensaje del estudio:

Con el más profundo pesar, le informamos de nuestra decisión de finalizar el soporte para CrossfireX el 18 de mayo de 2023. Desde el lanzamiento del juego, hemos trabajado incansablemente para llevarlo a un punto en el que todos podamos estar orgullosos, y durante todo este tiempo hemos tenido el honor y el placer de apoyar a nuestros jugadores.

Llegar a esta decisión no fue fácil, sin embargo, podemos decir con orgullo que nuestros jugadores han sido increíblemente activos, apasionados y entusiastas al trabajar con nosotros para crear un juego que sea divertido y agradable para todos. Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores por jugar CrossfireX y ser parte de este viaje con nosotros.