Cities Skylines Remastered anunciado para Xbox Series


Paradox Interactive ha anunciado esta mañana que lanzará una versión remasterizada del juego de Cities Skylines el próximo 15 de febrero. Aquellos usuarios que ya tengan el juego base o cualquiera de sus DLCs de la versión de Xbox One recibirán una upgrade gratuita a esta versión nativa para Xbox Series.

La upgrade incluirá notables mejoras un total de 25 terrenos para construir tu ciudad (la versión de Xbox One contiene al menos 9 de ellos y las ciudades dentro de todo son algo grandes), una herramienta de selección rápida, mejoras de UX (como ubicaciones de precisión, indicador de distancia y opciones de ajuste actualizadas). También se agregará un nuevo panel de controles ambientales (ajusta cosas como la hora del día, la lluvia, la niebla y el color del ambiente), así como un editor de mapas.

Según Paradox, se promete que habrá un aumento general del rendimiento gráfico. Tengamos en cuenta que el juego ya corría de forma fluida en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad, así que tendremos que estar atentos a más detalles la semana que viene.

A pesar de que esta upgrade es gratuita para propietarios actuales, los progresos no se pueden transferir de una generación a otra.

Seguiremos atentos a más detalles.