Atomic Heart ya está disponible para Xbox, PC y Game Pass

Luego de unos cuantos años de espera, Mundfish ha lanzado su FPS/RPG en primera persona en Xbox One, Xbox Series, Windows Store, Xbox Game Pass, así como xCloud el día de hoy.

Atomic Heart tiene lugar en la Unión Soviética durante una realidad alternativa a mediados del siglo 20, donde ya se han inventado tecnologías como la Internet, hologramas y robots. El protagonista principal es un agente especial de la KGB mentalmente inestable llamado P-3, que es enviado por el gobierno para investigar una planta de fabricación con la cual perdieron el contacto y todas las máquinas se han revelado.

El juego es una mezcla entre los FPS y los RPG Acción ambientado en mapas al estilo sandbox. A lo largo de nuestra investigación, iremos viajando de un lado al otro de las instalaciones científicas buscando descubrir la verdad tras los incidentes, mientras luchamos contra toda clase de máquinas avanzadas con armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y modificadores que servirán para afectar a los enemigos o interactuar con el escenario. 

En la tienda de Microsoft encontraremos tres ediciones del juego en Xbox Store y Windows PC, además del Atomic Pass que garantiza acceso a cuatro DLCs a futuro, con nuevas ubicaciones, misiones, enemigos y más. Hay un total de tres ediciones en cada plataforma desde su edición estándar y Gold Edition con algunos atuendos o elementos adicionales hasta la Premium Edition que promete acceso a un misterioso "Atomic Pass" (o sea, un pase de temporada) y un libro digital de arte. Un detalle que pueden notar es que algunas regiones las ediciones de Windows PC cuestan la mitad de lo que sale en Xbox.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.