Xbox y Oreo se asocian para que puedas desbloquear nuevas skins, pero no en todas las regiones

Xbox y Oreo se han asociado para lanzar paquetes especiales de Xbox Oreo Cookies, con premios exclusivos para desbloquear.

En al menos 22 países participantes, a partir de este mes, con cada galleta marcada con la iconografía de Xbox, incluido el logotipo de Xbox y los botones del mando, los jugadores pueden intentar conseguir desde skins exclusivos para algunos juegos de Xbox Game Studios hasta premios físicos. 

[UPDATE: Los países fueron confirmados] Según una publicación de Forza Support, la promoción sería valida para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y Turquía en el caso de canjear un código para la Microsoft Store y Steam.Adicionalmente, países como Croacia, Islandia, Malta, Montenegro, Serbia, entre varios otros tienen soporte para Steam.

 

 

El método para participar o desbloquear contenido será simple, solo debemos escanear las cookies para tener la oportunidad de desbloquear algunos elementos exclusivos como un skin con temática de Oreo para nuestro barco en Sea of Thieves, un conjunto de armadura con motas de Oreo en Halo Infinite y un aspecto de vehículo para Forza Horizon 5.

Además, también se pueden ganar premios de la vida real, que incluyen hardware de Oreo personalizado, consolas Xbox, membresías de Xbox Game Pass y más. Puede leer algunos detalles adicionales en Xbox Wire o visitar oreo.eu para saber si nuestro país es valido para esta promoción y que no salte un cartel como en el que vemos más abajo.