We Are The Caretakers hizo su debut en Xbox Series

Originalmente planeado para ambas generaciones de Xbox, We Are The Caretakers llegó hace unos días a Xbox Series únicamente como uno de los primeros estrenos de 2023. El juego está a la venta mediante la Microsoft Store por un valor de 1418ARS+imp / 429 MXN / 19.99 EUR, con un 10% de descuento por unos días más.

We Are The Caretakers es un juego de rol y gestión de escuadrones afrofuturista que se inspira por otros referentes del género como XCOM, Darkest Dungeon o Ogre Battle. La misión de los jugadores será defender a los animales en peligro de extinción de los que depende tu mundo en combates estratégicos por turnos. Junto a un modo campaña, también contaremos con un modo de supervivencia con escenarios generados de forma aleatoria.

"Defina su enfoque hacia una resistencia global equilibrando su reputación, fondos, investigación, animales y alianzas. We Are The Caretakers es una desafiante fusión de RPG de estrategia que te pide que protejas un planeta luchando por las personas, los animales y los ecosistemas que lo habitan", adelanta su descripción.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.