Turbo Golf Racing celebra un millón de usuarios con una nueva actualización

Secret Mode y Hugecalf Studios anunciaron que Turbo Golf Racing ha recibido una nueva actualización para celebrar que han supero el millón de usuarios a lo largo de todas sus plataformas.

Titulado Davy Jones's Putter, la actualización viene cargada con dos nuevos eventos cronometrados con 15 misiones, que anteriormente se llamaban Quests, y recompensas, que se otorgan consecutivamente. Además de eso, la tienda ahora almacenará siete artículos adicionales y se añaden dos nuevos niveles completos que ahora suman un total de 57 a lo largo de todo el juego.

El parche también ha aplicado algunas mejoras generales al juego entre las que se incluyen nuevas rutas alternas a Anáhuac, algunos cambios en el tutorial de vuelo, un nuevo indicador de interfaz de usuario a la pantalla de selección de autos, entre otras. Por su parte, el juego ha recibido mejoras de calidad de vida, tales como una reelaborado el freno de mano del coche, mejorado la cámara al usar el freno de mano y girar a altas velocidades, así como mejoras en las colisiones de las pelotas.

Puede consultar todas las correcciones de errores introducidas con la actualización desde la página de Turbo Golf Racing. La actualización ya está disponible para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC.