STORY OF SEASONS: A Wonderful Life llegará el 27 de junio para Xbox Series

XSEED Games y Marvelous USA, Inc. confirmaron que STORY OF SEASONS: A Wonderful Life, una versión mejorada del  RPG y simulador de vida, se pondrá a la venta para Xbox Series a partir del 27 de junio en todo Occidente aunque las preventas digitales comenzarán en una fecha todavía por confirmarse.

Las ediciones físicas se pueden reservar desde la tienda XSEED Games Store y minoristas participantes por $ 49.99USD o sus equivalentes para la edición estándar y un paquete premium que incluye un peluche de bolsillo de cabra de 3.5 "x 4" y un gran póster de tela dentro de una caja exterior, las cuales compartirán una ilustración original.

"STORY OF SEASONS: A Wonderful Life revisita la tranquila comunidad de Forgotten Valley, donde el protagonista cumple el sueño de su padre y su amigo Takakura de administrar una granja. A medida que pasan las estaciones, encontrarán a su pareja de toda la vida, criarán a un hijo juntos y los verán crecer. ¿Su hijo continuará con el legado agrícola de la familia o encontrará su vocación en otro lugar? Sólo el tiempo dirá…", adelanta su descripción.

El remake de STORY OF SEASONS: A Wonderful Life presenta una sobreabundancia de nuevos eventos, festivales mejorados, una cornucopia de cultivos nunca antes vistos e incluso más recetas para cocinar que no se encontraban en las versiones de GameCube y PS2.

A continuación podremos ver un nuevo avance.