Roboquest hace su debut en Xbox One, Series y Game Pass de consola

El juego de acción en primera persona de RyseUp Studios finalmente ha llegado a Game Preview y Game Pass para Xbox One y Series. Previamente el juego había llegado a PC hace un par de años también mediante el programa de acceso anticipado. 

En otra noticia relacionada, Roboquest también agrega la compatibilidad con Xbox Playanywhere, lo que significa que aquellos que compraron el juego en Windows Store ya no deben comprar la versión de Xbox. Por supuesto, todos los progresos se comparten entre ambas versiones.

Para aquellos que no lo conozcan, Roboquest es un FPS y roguelite de ritmo rápido, jugable en modo individual o en cooperativo de 2 jugadores. Los jugadores controlarán a un robot hipermóvil de gran potencia mientras recorren entornos generados aleatoriamente en una Tierra irreconocible, con cañones y ciudades llenas de vida llenas de secretos, mejoras y enemigos.

La historia nos lleva al año 2700, en donde los seres humanos viven esparcidos por el desierto, luchando por sobrevivir. Aquí conocemos a Max, una joven carroñera, quien nos reactiva para luchar contra toda clases de robots malvados Juntos, los dos comienzan a explorar los misteriosos cañones que los rodean, buscando respuestas y una forma de sobrevivir.