Retrasan el DLC de Bardock para DBZ Kakarot; Bugs también afectan la versión de Xbox Series


Mediante un comunicado por parte de Bandai Namco, la empresa ha anunciado que retrasará el lanzamiento del nuevo DLC de Bardock, el Season Pass 2, y técnicamente la versión de Xbox Series es injugable.

Debido a dificultades técnicas desconocidas, los jugadores que tienen la versión Xbox One de DRAGON BALL Z: KAKAROT no pueden reproducir la versión para Xbox Series X|S correctamente. Los usuarios experimentan un problema en el que es imposible cargar sus datos guardados una vez que lleguen al menú de inicio y no pueden progresar tampoco.

Por esta razón, Bandai Namco también ha decidido posponer el lanzamiento de la versión de Xbox One del nuevo DLC "-BARDOCK- Alone Against Fate" y el "Season Pass 2", que estaban programados para ser lanzados hoy en la Microsoft Store.

La empresa aseguro en un comunicado que este problema no va a afectar de ninguna manera los progresos de los usuarios. Al mismo tiempo, si uno desea seguir jugando el juego en su Xbox One puede hacerlo por el momento. "Actualmente estamos investigando la causa detallada del problema y las posibles contramedidas, pero hasta que confirmemos más sobre este asunto, pedimos a nuestros clientes que se abstengan de jugar hasta que se resuelva el problema".
 
Seguiremos atentos a más actualizaciones de este problema.