RE:CALL, el indie argentino, ya está disponible en Xbox Series y Xbox One

RE:CALL, la nueva novela visual publicada por WhiteThorn Games y el desarrollador argentino maitan69, responsable de Evan's Remains, ya está disponible para Xbox Series y Xbox One mediante la Microsoft Store por 284ARS+imp. / 349 MXN / 19.99 EUR.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

En RE:CALL, los jugadores se embarcan en una aventura estilo novela visual que resalta el poder de la retrospectiva. El protagonista ejerce el poder de alterar su recuerdo de eventos pasados para afectar inmediatamente el presente. El mundo alrededor de los personajes cambiará en función de cómo los jugadores naveguen a través de estos flashbacks. Un guardia podría estar parado junto a la puerta con una herida menor en la cabeza, pero ¿y si el protagonista recordara haber tomado un arma en lugar de una piedra? ¡Resuelve acertijos, cambia los corazones y las mentes de amigos y enemigos, y remodela el futuro!

Las características claves de RE:CALL incluyen:
  • Memorias de un jugador: sumérgete en una aventura narrativa épica con un elenco diverso de 10 personajes únicos, cada uno con sus propias peculiaridades y relaciones con el protagonista.
  • Una mariposa bate sus alas...: Cambiar el pasado tiene consecuencias inmediatas en el futuro. ¡Usa este extraño poder para escapar de una fábrica, resolver un crimen y conquistar a tus adversarios!
  • True Detective: Las circunstancias que rodean los poderes del protagonista están llenas de misterio. ¡Inicia una investigación para descubrir quién está detrás de todo!