One Piece Odyssey ya está disponible para Xbox Series

Bandai Namco y el desarrollador ILCA lanzaron hoy One Piece Odyssey, su nueva apuesta de rol por turnos para Xbox Series.

En esta nueva aventura de RPG se nos presentará una historia original y nuevos diseños de personajes y monstruos creados por Oda, el autor de la obra. La historia llevará a Luffy y toda su tripulación a quedar atrapados en una misteriosa isla tras una tormenta en el mar. Ahora la tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras lleno de "maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla". Además de Luffy, podremos controlar a personajes como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook para experimentar misiones y mazmorras "con un auténtico toque de One Piece".

Hay dos ediciones en preventa en la tienda de Xbox: Una Estándar por 6099ARS+imp. / 1249 MXN / 69.99 EUR y una Deluxe por 8699ARS+imp / 1769 MXN / 94.99 EUR que viene con el juego y el Adventure Expansion Pack + 100 000 BAYAS, con una expansión de contenidos disponible en una fecha por confirmarse.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.