Necrom será la próxima expansión para The Elder Scrolls Online

Anunciado como parte de Developer_Direct y ESO Global Reveal, The Elder Scrolls Online: Necrom llegará el 20 de junio a Xbox One y Xbox Series como la nueva expansión del MMORPG, la cual va a introducir una nueva clase, zona y una campaña narrativa para los jugadores.

Como parte de las celebraciones, los usuarios TES Online podrán acceder por un tiempo indeterminado a los primeros 20 DLCs o expansiones del juego de forma gratuita dentro de muy poco.

A continuación podremos leer más detalles proporcionados por Xbox:

El poder de Oblivion

Necrom introduce una clase completamente nueva —el Arcanista— con la que podrás dominar tres nuevas líneas de habilidades (Herald of the Tome, Curative Runeforms y Apocryphal Soldier). Cada nueva línea de habilidad te ayudará a enfrentar el daño, apoyar a tus aliados y absorber los castigos. Como Arcanista podrás invocar las Espadas rúnicas, que lanzan proyectiles potenciados por Oblivion a tus enemigos, o la Puerta Apócrifa, que invoca un portal para ayudar a la movilidad de tu grupo.

Con el nuevo sistema Crux del Arcanista, podrás utilizar habilidades selectas del Arcanista para generar un nuevo recurso llamado Crux que te ayudará a mejorar otras habilidades. La forma en la que gastes Cruz puede tener un gran impacto en la forma en la que juegues con tu Arcanista, si te tomas el tiempo de dominar todos los dones del señor del Conocimiento, podrías volverte verdaderamente formidable.

Explora nuevos mundos

Necrom también presenta dos nuevas zonas para explorar. Situada a lo largo de la costa este de Morrowind, la Península Telvanni es hogar de misteriosos magos de Casa Telvanni y la gran ciudad de Necrom. Por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, podrás caminar las calles de este centro espiritual Dark Elf.

Además, este capítulo revela Apocrypha, el reino del olvido de Hermaeus Mora. ¿Te atreves a adentrarte en las profundidades del mundo del Príncipe Daédrico del Conocimiento para descubrir las alucinantes maravillas de la Biblioteca Infinita e incluso lugares más extraños?

Ambas zonas cuentan con sus propias misiones, PNJ, desafíos (como jefes mundiales, excavaciones, mazmorras públicas, una prueba y un nuevo tipo de evento mundial) y recompensas, incluidos nuevos logros, títulos, conjuntos de elementos, coleccionables y más. Necrom también presenta dos nuevos compañeros para acompañarte en tus aventuras, un arcanista de la guardia roja, Azandar Al-Cybiades, y un guardián argoniano, Sharp-as-Night.

Las sombras amenazan Tamriel y Oblivion

Como parte de la aventura de Shadow Over Morrowind, el próximo Capítulo de Necrom continúa una historia que comienza con el contenido descargable Scribes of Fate. El reino de Oblivion de Hermaeus Mora se ha visto amenazado por un enemigo misterioso, y el Príncipe del Conocimiento necesita un campeón que lo ayude a defender un secreto que, si se revela, podría desentrañar la realidad misma.

Si bien cada lanzamiento de este año presenta historias independientes, cada uno también se basa y expande la aventura más grande de Shadow Over Morrowind. Lo que descubras en las mazmorras del DLC Scribes of Fate tendrá consecuencias para los personajes y eventos del Capítulo Necrom. ¡Prepárate para una historia fascinante y entrelazada!

Ordena en preventa Necrom

Domina la nueva clase Arcanista, aventúrate en la península de Telvanni y Apocrypha, y defiende a Hermaeus Mora de amenazas desconocidas en The Elder Scrolls Online: Necrom, disponible el 20 de junio de 2023 en consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Ordena en preventa Necrom desde hoy en Microsoft Store para recibir recompensas de bonificación únicas en el lanzamiento y acceso inmediato a la montura Sadrith Mora Spore Steed y la mascota Sadrith Mora Spore Pony.