Motorfest es la nueva entrega de The Crew para Xbox Series y Xbox One

 

Ubisoft y Ivory Tower han anunciado hoy la siguiente secuela de la saga The Crew. Motorfest será la siguiente apuesta de mundo abierto y conducción de Ubisoft para Xbox Series y Xbox One, con una fecha de lanzamiento planeada para 2023.

"¡Te damos la bienvenida a Motorfest! Únete a un festival absolutamente único y disfruta de las mejores experiencias que ofrece la cultura automovilística en un hermoso mundo abierto en Hawái", dijo la empresa en un comunicado. Los usuarios que estén interesados incluso ya se pueden registrar ahora para tener la oportunidad de participar en el Insider Program y probar el juego antes del lanzamiento.

A continuación podremos leer má sdetalles

EL NUEVO CAPÍTULO EN LA FRANQUICIA THE CREW

The Crew Motorfest continúa el legado de la franquicia The Crew para ofrecer la mejor experiencia de conducción de mundo abierto de la saga.

Prepárate para conducir por las calles de Honolulu, descender por laderas de volcanes cubiertos de ceniza, adentrarte en frondosas selvas, derrapar por serpenteantes carreteras de montaña y relajarte en las soleadas playas.

OAHU SE CONVIERTE EN UN PARAÍSO DEL MOTOR.

Motorfest, el perenne festival de la cultura automovilística en el corazón del juego, se asentó en la hermosa isla de Oahu, parte del archipiélago de Hawái. En solitario o en equipo, ven a explorar este nuevo y espectacular campo de juegos al volante de cientos de vehículos legendarios.

¡MOTORFEST NUNCA ACABA!

El festival te permitirá cumplir todos tus sueños automovilísticos a través de una serie de carreras hechas a medida, eventos temáticos y otros desafíos únicos. ¡Busques lo que busques, aquí encontrarás la forma de disfrutar de los coches y la conducción a tu manera!