Marvel's Avengers dejará de tener soporte desde el 30 de septiembre

Crystal Dynamics ha anunciado que tras dos años y medio, Marvel's Avengers dejará de tener soporte de manera oficial el 30 de septiembre de 2023. Antes de eso, el juego recibirá la Actualización 2.8 del 31 de marzo de 2023 dándole fin a los nuevos contenidos o parches de forma definitiva, así como aplicar otros ajustes y los últimos balances generales.

Pese a esa edición, y después de que cese el soporte oficial el 30 de septiembre de 2023, el modo de juego para un jugador y multijugador seguirán estando disponibles en todas las plataformas. Pero, Marvel's Avengers ya no seguirá a la venta en plataformas digitales a partir de esa fecha.

La actualización 2.7, que agregó Winter Soldier Hero y Cloning Lab Omega-Level Threat, fueron oficialmente los últimos contenidos del juego. Cuando se lance la actualización 2.8 el 31 de marzo de 2023, los créditos ya no se podrán comprar y todos los saldos de créditos restantes se convertirán en recursos del juego para ayudar en las aventuras en curso.

También a partir del 31 de marzo de 2023 se pondrán a disposición de todos los jugadores todo el contenido cosmético, cartas, gestos y muchos más del marketplace del juego de forma gratuita. Todos los atuendos, derribos, gestos y placas de identificación del mercado, tarjetas de desafío serán gratuitos para todos los jugadores a partir de esta fecha si tienes una copia del juego.

"Sabemos que esta es una noticia decepcionante ya que todos en nuestra comunidad tienen una gran conexión con estos personajes y sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayas venido a esta aventura con nosotros. Tu entusiasmo por Marvel's Avengers, desde tus tomas épicas en el Modo Foto hasta tus hilos teorizando quiénes serían nuestros próximos héroes y tus transmisiones de Twitch, ha jugado un papel importante en dar vida a este juego", dijo el estudio en un comunicado.

Actualmente el juego también está disponible con Xbox Game Pass, pero piden que estemos al canal de Xbox para saber cualquier noticia sobre su retiro del servicio.