La nueva update de A Plague Tale Requiem soluciona bloqueos aleatorios

Tras varios meses desde su lanzamiento, Asobo Studio ha anunciado que los usuarios de todas las plataformas han recibido una nueva actualización para A Plague Tale Requiem. Lamentablmente, las notas del parche de al menos 5GB en consolas no dicen mucho.

En Xbox Series, PC y PS5, los jugadores deberían notar que se corrigieron bloqueos aleatorios o bloqueos que podrían ocurrir en algunos capítulos que impedían el progreso normal en nuestra aventura. Más allá de eso, no se han aplicado más correcciones o mejoras.

Para PC, la historia es un poco diferente porque se ha implementado una opción de Ray Tracing en la configuración gráfica (sombras y oclusión ambiental). También eso es lo único que al menos han remarcado los desarrolladores en los foros oficiales.

El juego de acción y aventura recibió algunos parches desde el pasado mes de octubre destinados a corregir múltiples bugs, problemas de rendimiento, entre otros, pero fuera de eso no se han implementado nuevos contenidos por si preguntan.

Fuente