La mansión de Lara Croft llegará como contenido gratuito a Powerwash Simulator

Square Enix Collective, FuturLab, y Crystal Dynamics han anunciado que el TOMB RAIDER Special Pack llegará para todos los jugadores de Powerwash Simulator de forma gratuita el 31 de enero,

“Crear el TOMB RAIDER Special Pack ha sido un honor y una fantástica experiencia” dijo Dan Chequer, Diseñador en Jefe en FuturLab. “¡No podemos esperar para que los jugadores lleguen a la Croft Mano y exploren todos sus secretos!”

“Sabemos que la comunidad está ávida por seguir limpiando, y ahora me alegra comenzar con los planes post-lanzamiento con este con esta colaboración con TOMB RAIDER,” añadió Phil Elliott, Director de Estudio en Square Enix Collective. “¡Hemos tenido tanto apoyo por parte de los jugadores, prensa y creadores de contenido, y queríamos hacer algo especial para agradecer!”

Para quienes no lo recuerden, el juego es un simulador de limpieza donde administramos un negocio de hidrolavadoras que atiende diferentes solicitudes para limpiar casas, lugares publicos, entre otros. Actualmente está disponible en Xbox Series, Xbox One, PC y Game Pass.