JoJo's, Hot Wheels Unleashed y más de camino a Xbox Game Pass

Ademas de las noticias de GoldenEye 007 y su inminente estreno para el viernes, así como el sorpresivo lanzamiento de Hi-Fi Rush en Xbox Series y PC el día de hoy, Microsoft también dio a conocer la siguiente oleada de juegos que veremos en Xbox Game Pass en las próximas semanas.

Por supuesto (a menos que visites las notas notas dedicadas), GoldenEye 007 es un port del clásico FPS de Nintendo 64 pero ahora compatible con resolución 4K, controles alternativos y multijugador local. Por su parte, Hi-Fi Rush es el nuevo juego de acción rítmica de los creadores de The Evil Within y Ghostwire Tokyo.

A continuación podremos leer más detalles de algunas de las novedades en camino.

30 DE ENERO

Roboquest llegará a Game Preview para consolas el 30 de enero después de muchos meses de espera. Para aquellos que no lo conozcan, Roboquest es un FPS y roguelite de ritmo rápido, jugable en modo individual o en cooperativo de 2 jugadores.  Los jugadores controlarán a un robot hipermóvil de gran potencia mientras recorren entornos generados aleatoriamente en una Tierra irreconocible, con cañones y ciudades llenas de vida llenas de secretos, mejoras y enemigos.

31 DE ENERO

Age of Empires II Definitive Edition (Xbox)

Después de muchos, muchos, pero muchos años de espera: Age of Empires 2 hará su debut en las consolas de Microsoft, xCloud y también Game Pass para consolas el 31 de enero. La edición definitiva de Age of Empires 2 contará con controles diseñados desde cero para el mando de Xbox, o bien podemos usar el teclado y mouse en nuestras consolas. El clásico RTS también incorpora los contenidos ya vistos para PC y soporte de crossplay para decirles wololo a tus amigos.
 
Inkulinati (Xbox, PC) (Game Preview)

En el juego, los jugadores asumen los roles de los poderosos Inkulinati que le otorgan vida a sus ilustraciones. En los campos de batalla en 2D, las extrañas criaturas siguen las órdenes de sus amos y luchan contra las bestias de otros poderosos Inkulinati. Para obtener una ventaja sobre sus enemigos, los jugadores pueden recolectar nuevas tintas vivas y jugar con su bestiario para encontrar la composición ideal para el próximo duelo.

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (Xbox, PC, xCloud)

Una remasterización del juego de peleas que se estreno originalmente en 2013. Con al menos 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime y franquicia de JoJo, el juego también presenta una versión completamente modernizada del sistema de lucha del juego original, aumentando el ritmo con hit stops, dash jumps, nuevos combos intrincados y un nuevo sistema de batalla "Assist".

COMIENZOS DE FEBRERO 

Darkest Dungeon se sumará a Game Pass nuevamente tras haberse retirado hace unos meses. Se trata de un juego de rol por turnos y roguelike sobre el estrés psicológico de las aventuras donde debemos entrenar y liderar un equipo de héroes imperfectos a través de bosques retorcidos, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y más.

Para el 2 de febrero también podremos esperar que GRID Legends se haga compatible con xCloud, juego de carreras que lleva desde hace meses disponible para Game Pass Ultimate y EA PLAY. Mientras tanto, el 7 de febrero tendremos el lanzamiento pendiente de Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition en el servicio para Xbox One, Xbox Series, PC y xCloud.