HITMAN World of Assassination y el modo Freelancer ya están disponibles

A partir de hoy, el reinicio de la saga Hitman que hemos estado conociendo desde 2016 sufre un cambio importante para todos los jugadores. Como anunciamos hace algunas semanas, Hitman World of Assassination pasará a ser el nombre de la única edición disponible del juego en Xbox One, Xbox Series y Windows Store (aclaración: las versiones de Xbox y Windows son productos separados) juntando las experiencias de HITMAN 1, HITMAN 2 y HITMAN 3 para evitar muchas confusiones entre los fans actuales y futuros jugadores.

HITMAN 3 se convertirá en "HITMAN World of Assassination", que también incluirá acceso a HITMAN 1 (Gold Edition) y HITMAN 2 (Edición Estándar) a través del nuevo sistema Access Pass. Los propietarios actuales de HITMAN 3 obtendrán una actualización gratuita a HITMAN World of Assassination en todas las plataformas, así que no tendrán que pagar por los nuevos contenidos adicionales. Los jugadores de Game Pass aun podrán seguir accediendo a Hitman Trilogy.

HITMAN – World of Assassination se puso a la venta hace un par de horas por 69.99 USD, EUR / 999ARS+imp /1239 MXN, con un descuento del 45% hasta el 2 de febrero. Sabemos que puede confuso, pero también en América Latina para incrementar la confusión este paquete se conoce como Hitman Trilogy a diferencia del resto del mundo al momento de redactar esta nota en Xbox One y Xbox Series. En Windows Store ya refleja su nuevo nombre.

¿Qué pasa con los contenidos restantes? Cada DLC individual del nuevo WoA Deluxe Pack (Hitman 3 Deluxe Pack, H3 Seven Deadly Sins Collection y H2 Expansion Access Pass) se agregará a la tienda ingame nuevamente con un precio reducido dependiendo del caso. También pueden comprar su paquete completo en la tienda para obtener todos los complementos restantes.

Un detalle importante entre estos cambios es que eliminarán los productos independientes HITMAN 1 y HITMAN 2 en todas las plataformas. Si ya posee estos juegos, aún podrá acceder a ellos exactamente de la misma manera que lo hace hoy. Por supuesto, la mayoría del contenido incluido en estos juegos sigue siendo jugable a través de HITMAN World of Assassination, con todas las mejoras que se introdujeron con HITMAN 3.

Por otro lado, y para hablar de más novedades para Himtna 3, IO Interactive también ha lanzado un nuevo parche con varias correcciones, mejoras estabilidad y el esperado modo Frerlancer. Esta experiencia para un solo jugador añade elementos basados en los juegos de roguelike, un refugio personalizable y la capacidad de ejecutar una planificación estratégica antes de aventurarse en un contrato. Podremos leer las notas completas del parche en este enlace.