Endless Dungeon llegará el 18 de mayo para Xbox One y Xbox Series

SEGA y Amplitude Studios han anunciado que Endless Dungeon, su próximo videojuego de disparos con dos sticks y tower defense, se lanzará el 18 de mayo para Xbox One y Xbox Series. Además de eso, las ediciones digitales ya están disponibles para su preventa para Microsoft Store.

En Endless Dungeon, el jugador debe controlar un escuadrón de tres personajes mientras exploran una estación espacial abandonada. El juego contará con ocho personajes jugables, cada uno con sus propias armas, habilidades y destrezas únicas. Si el jugador juega solo, solo asumirá el control directo de un personaje, mientras da órdenes a los demás.También podremos jugarlo en cooperativo con hasta 2 jugadores más.

Todas las preventas del juego, con un valor inicial de 1769ARS+imp / 369 MXN / 29.99 EUR, obtendrán el juego estandar y el Paquete de aspecto "Pioneer Elite" (3 aspectos de héroe, 4 aspectos de arma y 1 aspecto de robot de cristal) (Bonificación para los primeros compradores). Al preordenar la edición digital "Last Wish" por 2599ARS+imp / 499 MXN / 39.99 EUR, los jugadores tendrán acceso anticipado -48 horas antes del lanzamiento-, ítems digitales exclusivos como una banda sonora con Lera Lynn y Arnaud Roy, un libro de arte digital, el pack de skins "Pioneer Elite" y mucho más.