El paquete de desbloqueo para Skate 3 está gratis con Game Pass Ultimate en Xbox

Del 14 de enero al 17 de febrero de 2023, los miembros de Game Pass Ultimate en Xbox Series y Xbox One pueden conseguir sin costo adicional un nuevo paquete de complementos para Skate 3. Esta es la segunda ocasión que los suscriptores reciben una ventaja de este tipo, considerando que el año pasado nos regalaron otro bundle con más DLCs.

Este paquete incluye El sueño hawaiano de Danny, el pack Fiesta de San Van y el pack El tiempo es dinero para Skate 3, que son contenidos de pago que incluyen nuevas misiones, modos o desbloqueos de todo el contenido ingame.

Para reclamar este contenido, solo debemos ir hasta la opción de Ventajas en la sección de Game Pass desde nuestras consolas o usar la aplicacion Xbox Game Pass en dispositivos móviles e ir hasta la parte de Ventajas también. Es fácil de encontrar.

A continuación una descripción de cada contenido.

El sueño hawaiano de Danny

Danny Way lleva años viviendo un sueño, y ahora tú puedes patinar en su sueño hawaiano... un inmenso paraíso del skate con todo lo que imaginas, desde terreno urbano original a fluidos skateparks y la característica mega-locura de Danny. Entra y date un baño hawaiano.

Fiesta de San Van

¡La fiesta continúa! Vuelve a tus lugares preferidos de San Van con un nuevo e inmenso park y deja que tu zen creativo fluya en un nuevo lote de Skate.Park. ¡El modo Fiesta ha vuelto, así que prepárate para una serie de duelos de skate en Batalla de spot, 1-UP, S.K.A.T.E. y Sala del dolor!

El tiempo es dinero

Si estás ocupado o simplemente no te apetece, El tiempo es oro desbloqueará los lugares, skaters, equipamiento y objetos de Skate.Park que podrás conseguir al jugar en los modos Historia y Online de Skate™ 3.