El modo Horde XL llegará a World War Z: Aftermath el 24 de enero

Saber Interactive anunció hoy que solo habrá que esperar unas pocas semanas para el debut del nuevo modo de World War Z para consolas de actual generación y PC. También se espera que la versión optimizada para Xbox Series este disponible, con soporte para 4K y 60 FPS, pero no se han revelado detalles más concretos.

El 24 de enero se lanzará también esta versión para Xbox Series como el nuevo Horde Mode XL como una actualización gratuita para la versión Aftermath de World War Z. Este modo, trayendo consigo más de 1,000 zombies en pantalla al mismo tiempo como una de las optimizaciones principales para Xbox Series, PS5 y PC.

Aquellos que tengan el juego en Xbox One recibirán una upgrade gratuita para poder jugar la versión de Xbox Series con mayor resolución y framerate, pero nuevamente repetimos que Saber Interective no ha mencionado los modos de rendimiento en las consolas.

Sin embargo, el estudio también piensa en los jugadores de Xbox One y PS4 y se espera un nuevo parche gratuito en todas las plataformas. Esta actualización presenta nuevos mutadores para el modo horda, nuevas y desvastadoras armas y un sistema de progresión de armas totalmente renovado desde cero.

A continuación podremos ver un breve teaser.