Donut County, Telling Lies, Taiko no Tatsujin y Worms WMD abandonarán Game Pass

La sección de Se irán pronto ha confirmado los próximos juegos que abandonarán Xbox Game Pass en consolas, PC o xCloud a finales de mes. El 31 de enero se espera que al menos cuatro juegos dejen el servicio.

Donut County es un videojuego independiente donde el jugador mueve un agujero para tragar objetos, lo que hace que el agujero aumente de tamaño. Es un simple y relajante juego de puzzles que entretiene durante todas sus horas y es muy fácil desbloquear todos sus logros si alguno quiere perseguir ese objetivo.

Telling Lies es un juego de suspenso e investigación con argumento no lineal que sigue una serie de conversaciones grabadas en vídeo y en secreto por la NSA. Los jugadores pueden explorar todos los archivos para encontrar una conexión entre las personas que eran vigiladas y conocer que paso dentro de su intimidad. Las grabaciones abarcan dos años de la intimidad de las vidas de cuatro personas con historias enlazadas por un evento traumático.

Taiko no Tatsujin: The Drum Master! debutó el año pasado en Xbox y Game Pass, pero ahora el juego se va del servicio. La saga de música y ritmica es bastante popular en Japón, siendo una mezcla de juegos como Rock Banda, Rhythm Paradise y otros, en los que tu trabajo es tocar las notas al ritmo de la música a medida que fluyen de derecha a izquierda.  El juego presenta más de 70 canciones de J-pop, incluidas melodías pop, música de juegos y pistas de anime que podremos tocar en cooperativo local con alguien más o mediante el multijugador en línea.

Worms W.M.D es un videojuego de estrategia por turnos. Mientras mantiene muchas de las mecánicas ya conocidas por sus fans, el juego agrega nuevas características que van desde vehículos interactivos como tanques hasta edificios a los que los gusanos pueden entrar para su protección.