Clash: Artifacts of Chaos retrasado hasta el 9 de marzo; Preventas ya disponibles

Nacon ha anunciado que Clash: Artifacts of Chaos, el nuevo juego de acción y aventuras de ACE Team, se ha retrasado una vez más hasta el 9 de marzo. Al mismo tiempo, los usuarios ya pueden reservar el juego mediante la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series.

El héroe de nuestra aventura, Pseudo, debe enfrentarse a este adversario porque Axylon tiene uno de los Grandes Artefactos en su poder. En su búsqueda para proteger al Muchacho del tirano Géminis, Pseudo debe obtener estos Grandes Artefactos. Aunque Axylon inicialmente parece inclinado a apostar su Artefacto en el Ritual, una antigua tradición basada en un juego de dados, la situación rápidamente se vuelve desagradable. Axylon sabotea el juego, dejando a Pseudo sin otra opción que recurrir a la violencia.

Las precompras para Clash: Artifacts of Chaos ya están disponibles. Al reservar el juego, recibirás dos skins exclusivas para Pseudo. ¡Incluso los reclusos más cínicos y solitarios a veces quieren cambiar su aspecto

La versión estándar por 574 ARS+imp / 709 MXN / 39.99 EUR solo incluye el juego y los contenidos de preventa, mientras que la Zeno Edition por 714 ARS+imp / 879 MXN / 49.99 EUR incluye el juego base, así como el Supporter Pack con skins exclusivas, el libro de arte digital oficial y la banda sonora original del juego.