Bandai Namco ofrece una actualización sobre los problemas de BDZ KAKAROT en Xbox

Bandai Namco ha anunciado una actualización sobre los problemas de DBZ KAKAROT en Xbox. La empresa anuncio que plan llevarían a cabo una vez que la solución comience a aplicarse. Este problema impide que el juego sea jugable en Xbox Series e incluso demoraron el lanzamiento del DLC de Bardock y el segundo pase de temporada.

"Para aquellos usuarios que han tenido problemas con el juego que se vuelve inoperable debido a problemas técnicos al actualizar de Xbox One a Xbox Series X|S, ofreceremos una descarga por separado de la versión de Xbox One de DRAGON BALL Z: KAKAROT desde la tienda. 

Una vez que la descarga por separado esté disponible, los usuarios que originalmente tenían datos guardados de la versión de Xbox One podrán actualizar sus datos guardados iniciando la versión de Xbox One recién descargada de DRAGON BALL Z: KAKAROT", dijo Bandai Namco.

Después de la actualización de datos guardados, los usuarios podrán jugar el juego usando sus datos guardados originales en la versión Xbox Series X|S. Al mismo tiempo también podremos acceder al nuevo DLC de Bardock.

Fuente