5 juegos van a dejar Game Pass pronto, incluyendo Nobody Saves The World y Danganronpa

Mediante la aplicación de Xbox, Microsoft habría revelado la siguiente oleada de juegos en abandonar el servicio Xbox Game Pass para el próximo 15 de enero de 2023. ¿Feliz Año Nuevo? Los cinco títulos que dejarán el catalogo son: Nobody Saves The World, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Pupperazzi, The Anacrusis y Windjammers 2

Nobody Saves The World es un RPG Acción que nos permite jugar con varios personajes diferentes, cada una con su propia mecánica de juego única, todo en la misma campaña. A medida que los jugadores completen misiones se irán desbloqueando nuevas formas variadas que podremos mezclar para usarlas como nuestro personaje. Uno de los mejores indies del 2022 en verdad.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition es una novela visual de misterio que debutó en Xbox el año pasado, pero por suerte sus secuelas aun seguirán en Game Pass por un tiempo.  La historia transcurre en academia Hope’s Peak, quien solo acoge a los mejores y más brillantes estudiantes de secundaria de Japón. Sin embargo, los 15 estudiantes selectos quedarán atrapados en la escuela sin saber que ocurre, sin comunicación con el exterior y a merced de los caprichos de un extraño osito con tendencias asesinas llamado Monokuma, quien se proclama como el director de la escuela.

Mientras tanto hay otros juegos independientes que van a dejar Game Pass, tales como Windjammers 2 es un juego de deportes arcade que mantiene la escencia del juego clásico y añade mecánicas totalmente nuevas del arcade de lanzadiscos competitivo, al igual que Pupperazzi, en donde solo nos dedicamos a sacar fotos de perros para mantener tu presencia en las redes sociales.

Por último, The Anacrusis (que aun sigue formando parte del acceso anticipado) es un juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores, donde un grupo de supervivientes quedarán atrapados a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio y ahora se ven obligados a pelear contra hordas infinitas de alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo.

No hubo noticias todavía son los primeros juegos que serán añadidos esta quincena a Game Pass. Este mes ya cuenta con la llegada de Persona 3 y 4 el 19 de enero, Monster Hunter Rise el 20 de enero, asñi como Age of Empires 2: Definitive Edition el 31 de enero para citar algunos nombres.