Trinity Fusion también llegará a Xbox Series y Xbox One

Angry Mob Games anuncio que lanzará Trinity Fusion, su juego de plataformas y roguelite para Xbox Series y Xbox One al mismo tiempo que su versión para Steam. Su lanzamiento no tiene una fecha exacta, pero sabemos que estará a la venta a lo largo del 2023.

Los usuarios de Xbox también necesitan saber que una demostración ya está disponible a través de la Microsoft Store como parte del festival de demos de ID@Xbox, que se llevará a cabo del 6 al 12 de diciembre (ya tendremos una nota más completa al respecto).

A continuación podremos leer una descripción más detallada del juego:

¡Toma el control de tus alter ego y embárcate en una misión para salvar el agonizante multiverso. Explora mundos oscuros de ciencia ficción y dalo todo en combates espectaculares con un control refinadísimo.

Un roguelite con el que podrás viajar por el multiverso - El multiverso está en constante cambio. Ábrete paso por los niveles generados de forma aleatoria y pon a prueba tus habilidades en los desafíos y arenas diseñados para la ocasión. Los niveles con gráficos 3D han sido creados a partir de cientos de elementos creados a mano.

Combates intensos - El sistema de combate y las armas beben de nuestra experiencia previa con videojuegos de lucha. Deslizarse, esprintar, esquivar y contraatacar será pan comido con el arsenal de armas especiales y habilidades que tendrás a tu disposición.

Tres personajes, tres universos por explorar - Cada alter ego vive en una versión distinta del mundo con una gran variedad de ecosistemas y dispone de su propio conjunto de habilidades y armas. Explora los páramos y las cuevas infestadas de mutantes, deja atrás las forjas y los laboratorios de esta sociedad controlada por las máquinas y sobrevive como puedas a esta amenaza posthumana.

Progresión constante - Desbloquea mejoras permanentes en la Ciudadela y descubre nuevos puntos de control según vayas recuperando emplazamientos clave en cada universo. ¿Se te resiste algún nivel en particular? No importa, puedes elegir otro sitio para empezar. Tanto si mueres como si eliges cualquier punto de control, tendrás la tranquilidad de saber que siempre estás avanzando.